0

Prendas de calidad

desde 1988

"Aliatti fabrica calzados de moda casual y juvenil para hombres"

Historia

El 5 de abril de 1988, Aliatti tuvo un firme inicio en el sector de calzado masculino, gracias a la experiencia de su fundador y gerente. El año 1994 se comenzó a detectar cambios en el mercado, con una fuerte tendencia en la demanda de zapatos con suela de goma. Ese cambio obligó a la empresa a ampliar su portafolio y para atender una demanda cada vez mas creciente entre sus consumidores, nació la marca F.Nebuloni, la cual complementa el fino calzado para caballeros con la elaboración de prendas y accesorios de primerísima calidad, llevando la marca a un nivel de competividad internacional. Con personal altamente calificado, productos de calidad y una importante infraestructura, F. Nebuloni ha venido exportando a varios países como Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, Jamaica, Costa Rica, México, Puerto Rico, Islas Cayman y Perú, donde inauguramos nuestra primera tienda en el CC. El Polo II, así como la tienda on line, donde podrá acceder a descuentos y promociones especiales.

01

Productores de calzado

La empresa ha sido fundadora y miembro activo del gremio de productores de calzado del valle, tales como UNIVAC, el CDP del cuero y ACICAM.

02

Corte

Desde 1994 la empresa ha venido exportando a varios países como Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, Jamaica, Costa Rica, México, Puerto Rico e Islas Cayman entre otros.

03

Paso 3

NUESTRAS TIENDAS

La mejor calidad en tu ciudad